jueves, enero 15, 2009

Regalito de Anita…

Ando desaparecido porque me la he pasado jugando y jugando con mi regalitos de navidad, nuestra Jefesita Anita Gatorrista me dio un hermoso regalo, me mando un ratón con catnip y me he puesto re-loco jejeje es que fue mi primer encuentro con el catnip.

Gracias Anita por ser tan linda conmigo.

Y aquí los dejo con el video espero les guste y Feliz Año 2009 !!



Morris
Cargado por morrito07
Titulo del Video: Morris y su raton nuevo
Primer Actor: Morris
Dirección de Cámara: MaPeV

8 Comments:

At jueves, enero 15, 2009 3:49:00 p.m., Blogger 'Aztec Eagle' Turbo said...

pobechito morris

 
At viernes, enero 16, 2009 6:58:00 a.m., Blogger lunazeus said...

Se te nota muy entretenido con el ratón. A nosotros el catnip nos hace volvernos locos y mami se lo pasa pipa mirándonos, jiji.

Ronroneos.

 
At sábado, enero 17, 2009 7:14:00 p.m., Blogger Anita said...

¡¡¡Como nos alegra verte disfrutar con algo que estuvo en nuestras propias manos!!!

Ese ratón "endrogaor" sí que es viajero,¡muahahahá! Nos ha hecho mucha ilusión el vídeo!

 
At miércoles, enero 21, 2009 12:41:00 p.m., Blogger leona264 said...

Hola mi amiga...esta es la primera vez que comento en un blogg...y pienso que mejor dejare a Melòn que sea el quien lo haga...tu sabes en este caso es mejor la cosa de gato a gato....
Hola Morris quero comentarrrrte que ute se ve muy bien en su video...jugando con su rrrraton nuevo...yo tengo uno perrro esta todo morrrrdisqueado....necesito uno nuevo, le voy a decirrr a leona me comprrre uno nuevito!!!!....bueno amigo me despido...luego le visito paverrr com anda su salud...cuidese mucho....chao!!!! Melòn >^..^<

 
At miércoles, enero 21, 2009 8:41:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Que feliz se te veeeeeeeee prrrrr yo quiero uno tambien , anda prestamelo un ratitooooooooooo yaaaa dale si si si? :D

 
At miércoles, enero 28, 2009 5:17:00 a.m., Blogger lunazeus said...

Corre Morris, que en nuestro blog hay algo para tí. No tardes en pasarte a recogerlo.

Ronroneos.

 
At miércoles, enero 28, 2009 3:38:00 p.m., Blogger Ronroneadores said...

Que bien te lo pasas!!
Si es que, no hay nada como el catnip. jijiji.
Te hemos dejado un premio en nuestro blog, solo tienes que psar a recogerlo.
TE queremos.
Ronronroneos y lamiditas

 
At jueves, marzo 26, 2009 4:17:00 p.m., Blogger Morris said...

HD:
Al contrario me puse Re-Feliz !!!!

lunazeus:
Ya lo creo, fue realmente un gran esperiencia... yupi !!! Viva el Catnip !!!

Y gracias por el premio, aunque ya no pudimos participar.

Ronroneitos con catnip

Anita:
La verdad es qeu no se bien quien se puso más loco si MaPeV viendome jugar o yo con el catnip jejeje

Ronroneitos agradecidos.

leona264:
Mucho gusto en conocerte Leo y también a Melón... ya vi tu foto y también eres un gato muy guapo :)

Ronroneitos para los dos.

La Pandilla:
Pues vengan y se los presto y jugamos todos...

Ronroneitos Juguetones.

Ronroneadores:
Es muy divertido !!! y gracias por el premio :)

Ronroneitos Agradecidos.

 

Publicar un comentario

<< Home