jueves, noviembre 25, 2010

Soy un Gato...

“Soy un Gato aunque todavía no tengo nombre….” Soy un gato y yo sí tengo nombre y es Morris… bueno así inicia el libro de Natsume Soseki, y ya me gusta, aunque el final ya lo se, gracias a Sánchez Dragó, pero tiene buena pinta y como no !! con enseñanzas como la que ahora les transcribo...

…Pero les juro que los humanos no se saldrán con la suya eternamente. Tenemos que ser pacientes. Llegará un día, y espero que no tarde mucho, en que los gatos dominaremos el mundo…

Después de leer esto, pienso que el gato sin nombre de Soseki fue el fundador de todo este movimiento Gatorrista.

Ya lo dice la Anita Gatorrista Los Gatos al Poder Muahahahahaha !!!!

Les seguiré informando sobre este libro.


Foto: Morris Galan By MaPeV

14 Comments:

At jueves, noviembre 25, 2010 12:52:00 p.m., Blogger lunazeus said...

Ese libro lo tiene mami, aunque aún no lo ha terminado...

Ronroneos.

 
At jueves, noviembre 25, 2010 1:33:00 p.m., Blogger Gris said...

Yo soy una humana "madre" de un gato y muy aficionada a la lectura así que..me dirías por favor de que libro hablamos? Gracias!

 
At jueves, noviembre 25, 2010 7:00:00 p.m., Blogger Miriam y Carlos said...

si porfa.. estoy con Eli, dinos el título del libro....

 
At sábado, noviembre 27, 2010 10:48:00 p.m., Blogger La pandilla said...

Uyyyyyyy debe haber sido familiar directo de la jefis Anita :)
El libro Soseki inmortal y tigre de sanchez Drago , se lo regalo un amigo español a mami las navidades pasadas y le ha encantado el de " yo el gato " de Soseki no hemos tenido la fortuna de leerlo pero nos encantaria :)

 
At lunes, noviembre 29, 2010 9:20:00 a.m., Blogger Atticus said...

No sabía que el título del post venía por eso. Yo justamente lo empecé a leer hace poco y me está gustando mucho. Aunque me fastidia no saber más de la cultura japonesa para poder apreciarlo bien.

 
At jueves, diciembre 16, 2010 9:17:00 p.m., Blogger Anita said...

Al final el Dragó éste me ha plagiado y todo...

Tienes un premio en el blog: http://el-blog-de-una-gatorrista.blogspot.com/2010/12/sarita-loquita-crazy-sarita.html

 
At viernes, diciembre 17, 2010 5:08:00 p.m., Blogger Efi (la gata naturalista) said...

Hola Morris, como ves he venido rápida como un rayo, gracias por la invitación. Eso de que seas un un gato literato... me parece muy interesante. Además eres un gato hermoso.
Me ha gustado la entrada de niño maullador ese aceeeento es magniiiiífico y ahora ya me voy a dormir, otro día seguiré.
Encantada de conocerte Morris.

 
At lunes, diciembre 20, 2010 5:00:00 p.m., Blogger Oskar said...

What a pretty cat you are!

Nubbin wiggles,
Oskar

 
At jueves, diciembre 23, 2010 9:31:00 a.m., Blogger Gris said...

Felices fiestas!!! espero que lo paséis bien y volváis pronto!
Abrazote!

 
At viernes, diciembre 24, 2010 11:30:00 a.m., Blogger Anita said...

¡Feliz Navidad amigos!

 
At domingo, enero 02, 2011 5:50:00 p.m., Blogger Anita said...

Un 2011 lleno de salud, trabajo, gatorrismos y dominación felina!!! Muahahahahá!

 
At viernes, enero 14, 2011 1:49:00 p.m., Blogger Morris said...

lunazeus:
Nosotros tampoco, MaPeV flojoneo mucho su lectura en este diciembre, espero que la retome.

Gris and Miriam y Carlos:
El libro se llama "Soy un gato"
y el autor es Natsume Soseki
Yo lo consegui el PDF en internet

La Pandilla:
Se puede comprar por internet o bien conseguir el pdf tambien en internet :)

martinyfeliz:
La verdad es que esta interesante, pero como dices el no saber de la cultura japonesa pues no se aprecia igual.

Anita:
jejeje ahora veo porque no quieres a Drago jejeje
Gracias por el premio.

Efi (la gata naturalista):
Gracias por pasar, espero darme más tiempo para visitarte tambien y gracias por el piropo :)

Oskar:
Many thanks... Morris send you kisses

Gris:
Igual para ti y tu familia humana !!

Beistos

Anita:
Igual para todos los gatorristas !!!

Los gatos al poder !!!

Muahahahahaha!!1

 
At sábado, enero 29, 2011 2:48:00 p.m., Blogger Anita said...

Y sigo manteniendo que ha sido Dragó quién me ha plagiado el muy... absdBDLJVBAWJDV!!!!!

 
At lunes, enero 31, 2011 10:30:00 a.m., Blogger Morris said...

Anita:
Hay algunos humanos en los que no se puede confiar....

 

Publicar un comentario

<< Home